El Olympique de Marsella consiguió una contundente victoria 5-1 ante el Saint-Etienne en la jornada 22 de la Ligue 1 de Francia. La goleada tuvo presencia panameña, ya que Amir Murillo marcó su primer gol de la temporada con el club francés.
En el primer tiempo, el Marsella dominó el partido, pero le anularon un gol por fuera de juego. Antes del descanso, Amine Gouri abrió el marcador y puso el 1-0.
En la segunda mitad, Mason Greenwood aumentó la ventaja desde el punto penal. Minutos después, Murillo estrelló un remate en el poste, pero al instante tuvo su revancha y marcó su primer gol de la temporada. Luego nuevamente Gouri y Adrien Rabiot sellaron la goleada 5-1.
El panameño jugó los 90 minutos, tuvo un 91% de precisión en sus pases, ganó todos sus duelos terrestres y fue calificado con 8.3 por Sofascore, destacando como uno de los mejores del partido.
Con este triunfo, el Marsella se ubica en la segunda posición de la Ligue 1 con 42 puntos, consolidándose en la pelea por puestos europeos.
El próximo partido del Olympique de Marsella será el sábado 22 de febrero contra el Auxerre a las 3:05 p.m. (hora de Panamá).
Por: Margie Broce