La Dirección General de Pandeportes, informa a la ciudadanía y a la comunidad deportiva de Colón, que el Estadio Armando Dely Valdés, permanece cerrado desde hace unos meses, debido al inicio del contrato y los trabajos de construcción y remodelación que se están llevando a cabo en sus instalaciones.
Este cierre, que se extenderá durante aproximadamente siete meses, tiene como objetivo garantizar la seguridad de todos y permitir la ejecución de las obras sin contratiempos.
Por tal motivo, no se permite la entrada de ningún equipo, deportistas o personas al recinto, ya que representa un riesgo considerable para su seguridad.
Actualmente, nos encontramos en la fase final de aprobación de los permisos correspondientes por parte del Municipio de Colón.
Cabe destacar que, aunque no se observe equipo pesado en el lugar, este es un proceso administrativo y técnico, que hemos priorizado para asegurar que todos los procedimientos se realicen de manera correcta, de acuerdo con las normativas establecidas.
Solicitamos la colaboración de la ciudadanía para respetar el cierre del estadio y evitar cualquier intento de ingreso. Este esfuerzo es parte del compromiso de Pandeportes por ofrecer instalaciones modernas, funcionales y seguras para el desarrollo del deporte ennuestro país.
Agradecemos su comprensión y apoyo en este proceso.
Informó: Pandeportes