Un amargo regreso sufrió Lionel Messi en su vuelta a la titularidad en el Barcelona. Y es que el argentino, solo se pudo mantener en pie durante los primeros 45 minutos del encuentro frente al Villarreal en LaLiga española. El mismo sintió unas molestias, exactamente; en la parte interior del muslo izquierdo en la primera mitad del partido.
La aparente lesión de Messi es un área distinta a la que sufrió meses antes, el cual lo mantuvo fuera del inicio de temporada. Lionel fue atendido por el área de la banda por los paramédicos pero los mismos decidieron dejarle regresar al encuentro. En el arranque de la segunda mitad del partido en lugar de Messi los directivos decidieron que en su lugar ingresara el recién recuperado de una lesión, Ousmane Dembélé.
A lo largo de este miércoles se le practicaran diversos exámenes médicos, pero algunos descartan que sea una lesión mayor. Para salvaguardar la integridad del astro argentino, el cuerpo técnico decidió dejarlo fuera de la convocatoria frente al Getafe.
Shannon Valeria Jaén.