El Tauro FC recibió en casa al Diriangén equipo de Nicaragua en su tercer encuentro de la Copa Centroamericana, pero a pesar de que el equipo Taurino tenía la ventaja de jugar en el Rommel Fernández no fue suficiente para sacar la victoria, pues fueron derrotados 2-1.
Los dirigidos por Felipe Baloy no han visto la victoria en este certamen Internacional y ocupan el último lugar del grupo C, además ya están eliminados a falta solo de un encuentro para terminar su participación y los encuentros en fase de grupos.
El único tanto de este encuentro lo anotó Cristian “Clikiti” Quintero al 74 empatando el encuentro pero no les fue suficiente, pues al 90+3 Diriangen selló su victoria anotando el segundo gol.
Más tarde en el Estadio Universidad Latina, el San Francisco recibió al Herediano de Costa Rica en un encuentro bastante cerrado para ambos oncenos y donde no se veía la oportunidad de gol para ninguno de los 2 equipos yéndose al descanso empatados 0-0.
El equipo tico logró anotar al 85 el único tanto que les dio la victoria 0-1 ante el San Francisco, quienes le dicen adiós a la Copa Centroamericana luego de sumar 2 derrotas y 1 empate.
Tauro y San Francisco, ambos equipos de Panamá, están eliminados para la ronda de cuartos de final. Herediano, más allá de lo que pase con el Motagua en la última jornada, ya está clasificado a la segunda ronda de la Copa Centroamericana.
Así quedaron las posiciones luego de la tercera fecha:
1- Herediano: 9 puntos (+3)
2- Diriangén: 7 puntos (+1)
3- Motagua: 6 puntos (+3)
4- San Francisco: 1 punto (-1) ¡ELIMINADO!
5- Tauro: 0 puntos (-5) ¡ELIMINADO!