El Real Madrid se consagró campeón del Mundial de Clubes que fue celebrado en Marruecos al vencer por 5 goles a 3 frente al Al Hilal. La diferencia entre el campeón de la Champions League y Al Hilal fue evidente y abismal, el equipo blanco no cedió espacios, ni especuló con su rival y a los 13 minutos abrió el marcador para poner en calma a los árabes que intentaron agredir al inicio.
El desempeño mostrado por Vinicius Jr. es de destacar, que, en este mundial de clubes anotó 3 goles durante el torneo para ayudar al campeón de Champions a alzar su quinto Mundial de Clubes. Otro jugador que volvió al gran nivel que tenía antes del Mundial de Qatar es Fede Valverde, quien anotó dos goles en la final.
Cabe remarcar que Toni Kroos, mediocampista del equipo merengue, es el jugador con más mundiales de clubes en la historia, con 6 en total, teniendo incluso más títulos que cualquier equipo. El cuadro dirigido por Ancelotti volverá a Madrid para prepararse para su duelo de liga pendiente, contra el Elche.
Por: Oriel Gordon