Real Madrid venció 4-2 al Leganés, fuera de casa, con una actuación superlativa de Álvaro Morata. El español marcó un hat-trick y, contribuyó, también, el colombiano James Rodríguez. Descontaron Gabriel y Luciano.
El conjunto de Zinedine Zidane, Real Madrid, logró salir victorioso de Butarque 4-2, sin la presencia de varios titulares, entre ellos, el delantero portugués Cristiano Ronaldo. El cuadro blanco, con este triunfo, continúa líder de la Liga española.
James Rodríguez abrió el marcador al rematar en boca de gol un pase de Marco Asensio (15), antes de que Morata hiciera el segundo de cabeza (18) y el 3-0 con un tiro prácticamente desde el punto de penal (23).
El brasileño Gabriel Pires recortó distancias rematando a bocajarro un pase de Diego Rico (32) y tres minutos después Luciano hacía el 3-2 (35), pero en la segunda parte el argentino Martín Mantovani marcaba en propia puerta para el 4-2 (49).
La victoria permite a los blancos seguir líderes de la Liga, respondiendo así a la goleada que el Barcelona encajó al Sevilla y que le había colocado provisionalmente primero.
Vía El Comercio