Sergio Ramos e Isco serán baja mañana en Mestalla ante el Valencia (16:15h) por lesión. El malagueño se ha retirado del entrenamiento con un pinzamiento en la cadera izquierda y Sergio Ramos, que volvió ante el Leganés después de tres semanas de baja por su lesión en los sóleo, sufre «una sobrecarga con edema» en la misma zona, según ha comunicado el club, y estará fuera en torno a dos semanas. El capitán llegará justo al vital partido de Champions contra el PSG, el 14 de febrero. Isco se incorporará antes al equipo. Su problema en la cadera le tendrá en la enfermería cerca de una semana.
A las ausencias de Ramos e Isco para Mestalla, se unen las de los lesionados Ceballos, con un esguince en el tobillo, y Vallejo, con un esguince en el bíceps femoral de su pierna derecha, y Achraf, que por decisión técnica se queda en Madrid y no forma parte de la lista de 19 jugadores que ha convocado Zidane. Una lista a la que regresan Cristiano, Bale, Marcelo y Kroos.
Pese a estas dos nuevas bajas, el Madrid empezó a resarcirse del Pepinazo coperorecuperando la sonrisa en la última sesión antes de ir a Mestalla. Risas y bromas en el rondo, una escena completamente distinta a las imágenes de caras serias que difundió el propio club blanco de la sesión posterior a la debacle ante el Leganés.
Cristiano, que alentó al madridismo el jueves desde sus redes sociales, fue uno de los más activos. «¡El cortacésped!», le grito en tono jocoso a Modric cuando el croata le hizo una entrada en el rondo. Carvajal, Lucas Vázquez y Ramos, también compartieron chascarrillos en el grupo de los españoles. Terapia de recuperación de la normalidad a poco más de dos semanas para el PSG, la única carta que le queda al equipo, en palabras del propio capitán blanco.
El Madrid poco más tiene que decir en esta Liga, pero el Valencia será una piedra de toque sobre la que recuperarse del varapalo copero y buscar sensaciones de cara a la Champions, el cara o cruz que definirá la temporada.
Vía: Diario AS