El Real Madrid golea 4-0 en el global al Chelsea y se clasifica para semifinales.

El actual campeón de la Champions League le ganó al Chelsea en el estadio Stanford Bridge por un marcador de 0-2 y 4-0 en el global.

 

Un partido que empezó dominando el Chelsea el Real Madrid le entregó la pelota en el primer tiempo pero el Chelsea no supo definir, los locales hicieron un gran primer tiempo pero cuando llegaban al área rival no sabía qué hacer y les faltó contundencia a la hora de rematar a gol.

 

El Real Madrid encontraría el primer gol al minuto 58, el gol lo marcaría el brasileño Rodrygo Goes tras una asistencia de Vinicius Jr.

 

Después del gol el Chelsea sufrió un bajón anímico y supieron recomponerse luego del tanto de los visitantes. El Real Madrid aprovechó este bajón del Chelsea y nuevamente Rodrygo marcaría su doblete al minuto 80 y finiquitaría la serie.

 

El Real Madrid demuestra porque es el actual campeón y pasa de ronda sin ninguna complicación, ahora los merengues tendrán que esperar entre el ganador del partido de Manchester City y Bayern Múnich.

 

El AC Milán regresa a una semifinal de Champions League.

 

El conjunto ‘’rossoneri’’ avanzó de fase tras ganar la llave 2-1 frente al Napoli en el estadio Diego Armando Maradona.

 

El partido culminó 1-1 pero con el resultado de la ida le bastó al Milán para avanzar a semifinales.

 

Un partido que dominó el Napoli pero el Milán fue más preciso, el conjunto visitante tuvo la chance de adelantarse en el marcador. Al minuto 22 el jugador francés Oliver Giroud cobraría un penal, pero el portero del Napoli Alex Meret le detendría el gol.

 

El Milán siguió insistiendo y en el minuto 43 tras una gran jugada de Rafael Leao que asistiría a Giroud, el Milán marcaría el 1-0.

 

En la segunda mitad el Napoli buscó el gol pero la defensa ‘’rossoneri’’ hizo un gran trabajo y no lo permitió. En el minuto 90 el nigeriano Victor Osimhen marcaría el empate 1-1 pero no le alcanzaría al Napoli en el global.

 

El AC Milán se encuentra nuevamente en una semifinal de Champions League y espera al ganador del juego entre el Inter de Milán y Benfica de Portugal.

 

Por: Iliana Ramos.