Se disputó la jornada 8 de la Premier League De Inglaterra previo al parón internacional, lo que nos dejó un nuevo líder, victorias en los últimos minutos y muchos partidos interesantes, estos fueron los resultados:
El Tottenham visitó Luton Town para abrir la jornada en un partido en el que tuviera un jugador menos por expulsión y con un solitario gol de Van de Ven lograron vencer por la mínima.
Luego el Chelsea visitó al Burnley y comenzó perdiendo el encuentro, antes de terminar la primera mitad marcador gracias a un autogol. Luego, enseñaron una culeada gracias a goles de Cole Palmer, Sterling y Nicolás Jackson, uno Victoria que tiene confianza el equipo dirigido por Pochetino. Luego, Everton goleó 3-0 a Bournemouth.
El Manchester United enfrentó al Brentford, en un partido en el que hasta los últimos minutos, el equipo visitante iba con ventaja en el marcador, y gracias Scott Mctominay, que noto un doblete en las últimas jugadas del partido, consiguió remontar. Fulham venció 3-1 a Sheffield United, quien no ha conseguido en toda la temporada. Crystal Palace y Nottingham Forest empataron sin goles.
Empezando el día domingo, en un gran partido entre West Ham y Newcastle, dos equipos que están teniendo una gran temporada en liga y competiciones europeas, empataron 2-2. Wolves y Aston Villa empataron también, con un marcador 1-1. En otro gran partido el Brighton recibió al Liverpool, en donde el conjunto dirigido por Klopp, había remontado el marcador gracias a un doblete de Salah, pero al minuto 77 Lewis Dunk iguala el partido y terminó 2-2.
En el partido de la jornada, el Arsenal de Mikel Arteta, recibía al Manchester City de Pep Guardiola, en donde últimos minutos el partido estuvo muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, y al minuto 86, Matinelli adelantó a los gunners y ganan el partido. El técnico del Arsenal, consigue por primera vez vencer a Pep Guardiola.
Con estos resultados, el Tottenham es el líder de la Premier League junto con el arsenal en una igualdad de 20 puntos.
Por: Oriel Gordon @Orielivann