La exestrella del AC Milán, Real Madrid, entre otros, se convirtió en el primer futbolista que es inducido en la nueva «Legends’ Terrace» (Terraza de las Leyendas) del club norteamericano Orlando City en una noche magnífica e histórica para los Leones de Florida.

La «Legends’ Terrace» (la «Terraza de las Leyendas») es un sector permanente en el INTER&Co Stadium que rinde homenaje a aquellos que han hecho un impacto duradero en Orlando City SC y el Orlando Pride, de la NWSL.

«Este es un día especial para mí», comenzó diciendo Kaká, rememorando la forma y lo especial que lo hace sentir que a pesar de los años, se le sigue recordando con cariño. «Es lindo disfrutar de este estadio, de esta hermosa ciudad junto a toda mi familia», agregó.

Durante sus tres temporadas en Orlando, Kaká totalizó 78 apariciones en todas las competiciones, con 25 goles y 22 asistencias, ambos ocupando el cuarto lugar de todos los tiempos en la historia del club.

Fue nombrado All-Star de la MLS en cada una de sus tres temporadas en Orlando, además de ser nombrado MVP en su primera aparición en 2015.

Y destacó el crecimiento de la Major League Soccer: «Es increíble, lo que me gustó cuando vine en 2015, era participar en desarrollar la liga, hoy tenemos jugadores como Lionel Messi, todos los periodos de desarrollo han sido buenos, me quedo feliz de haber participado un poquito en la evolución de MLS».

Kaká, envió además, buenas vibras para Orlando City: «Es normal que un equipo pase momentos buenos o malos, espero que Orlando gane, que juegue bien, que demuestre que puede llegar a Playoffs y pelear por el título soñado de la MLS».

Y cerró contando uno de sus mejores momentos en MLS: «El primer día, me decían que a los americanos no les gustaba el soccer, ese día marqué el primer gol del equipo en Major League Soccer. Todo lo que pasé aquí fue muy especial».