El CD Plaza Amador se llevó el gran Clásico Nacional luego de vencer 2-0 al Tauro FC en una victoria importante para los ‘’plazinos’’ que se mantienen con vida de cara a la ultima jornada de la Liga Panameña de Fútbol.

 

Samir Ramírez, goleado del primer gol conversó con nosotros sobre el encuentro, esto nos dijo:

¿Qué significa para ti anotar un gol en este clásico nacional?

‘’Bueno, para mí es muy importante, sabemos que los clásicos son clásicos, un buen gol que tenemos para la historia y como dije es muy importante ya que puede aportar y bueno se dio el gol’’.

 

Personalmente, ¿Qué significa?

‘’Significa mucho, porque nos sirve a nosotros, a nosotros que estábamos mal. Nadie creyó en nosotros, pero bueno. A qué creerle nada más Dios y. Bueno, hay que echar para adelante’’.

 

Plaza venia de malos momentos, pero lograron vencer al Tauro ¿Cuál fue la mentalidad que cambio?

‘’Bueno, lo importante fue que antes de entrar, Pudimos dejar lo que es rencor afuera y a trabajar como una familia, creo que eso se sirvió mucho’’.

 

¿Qué pensaste después del penal?

‘’Bueno el penal, no, nadie quiere nadie, quiere fallar un penal. Creo que el portero también es muy bueno, su atajarla. Y bueno, todavía faltaba, le decía al muchacho de él. Le duele que todavía falta, todavía se puede y bueno, se pudo dar el segundo gol’’.

 

¿A quién le dedicas este gol?

‘’Bueno, se lo dedico a Dios, a mi familia y a mi abuelo también que está en el cielo’’.

 

¿Cómo se prepararán para los próximos playoffs?

‘’Bueno, creo que los muchachos están claro que es lo que sé. Qué es lo que se juega una final más y bueno, pero que todo mundo sabe, todos sabemos que hay queda mucho y hay que cuidarse, pero lo más importante y todavía vamos porque todavía se puede’’.

 

Por: Daniel Cueto. @daniel_andres_c