El Alianza Lima encendió una llama de esperanza, en la fecha 3 de la Copa Libertadores, al igualar el marcador 0-0, ante Colo Colo, en el estadio Monumental David Arellano, en Chile. 

 

Con las tribunas abarrotadas, el colegiado dio el pitazo inicial, los primeros 45 minutos, reflejo un Colo Colo más cómodo en su campo. El combinado peruano 

 

En el arranque del segundo tiempo, saltaba a césped el conjunto del “Cacique”, con una visión de juego más clara, cadenas de pases, cambio de ritmo y presión alta, plantando bandera en el campo rival. 

 

Mientras la escuadra “Blanquiazul” sufría en su propio campo, no hallaba manera de salir, aprovechando el contragolpe, los balones parados y las pocas ocasiones que se le presentaron. Finalizando el encuentro con un marcador igualado 0-0, sumando +1 punto, en la tabla de clasificación de la Copa Libertadores. 

 

El legionario Jiovany Ramos, salió titular, fue amonestado con amarilla por una infracción y jugó los 90 minutos y en la zona defensiva del onceno «Blanquiazul». Por su parte, el panameño Cecilio Waterman está de baja, debido a lesión muscular en el muslo posterior izquierdo y se encuentra realizando trabajos de rehabilitación bajo el cuidado y supervisión del área médica del club. 

 

Con este resultado, “Los Íntimos”, suman +2 puntos, ubicándose de cuarto en la tabla de posiciones, del grupo A. El próximo encuentro, para el equipo del panameño Jiovany Ramos, será el domingo 28 de abril, Alianza Lima frente a Melgar, en la fecha 13 del fútbol peruano. 

 

Por: Eiliana Domínguez