El Barcelona volvió a caer esta vez por goleada de 5-3 ante el Villarreal que deja a los de Xavi Hernández a 10 puntos del Real Madrid y le quita esperanzas de conseguir el título en la jornada 21 de La Liga.
El Villarreal quería madrugar al Barcelona y anoto 2 goles que el VAR terminaría anulando, pero después al 41’ finalizando el primer tiempo Gerard Moreno anotaba el 1-0 para ir al descanso con la ventaja. Ya en la Segunda Mitad, Ilias Akhomach anotaba el 2-0 para el Villarreal al 51’, pero el equipo Catalan despertó y Gundogan al 60’, Pedri al 68’ y un autogol de Bailly al 71’ ponían al club azulgrana en ventaja pero minutos después Goncalo Guedes puso el empate al 84’.
Ya en el tiempo de reposición, el árbitro señalaba penal por mano para el Barcelona, que después de revisar el VAR el árbitro decidió que no había nada. Finalizando el partido, Sorloth al 99’ y Morales al 102’ sellaron la remontada del Villarreal.
Con esto, Xavi Hernández anunció en rueda de prensa que dejará el club en Junio y deja al club blaugrana con muchas dudas.
Por: Enrique Asensio