El defensa panameño Óscar Linton conversó con la prensa durante los entrenamientos de la selección panameña, donde dio sus impresiones por estar convocado de cara al inicio del octagonal final de CONCACAF.
«No saben cuánto deseaba yo de niño estar aquí para jugar eliminatoria y defender los colores de mi patria», comentó el defensor.
Linton también habló sobre unas fotos que se habían hecho viral en redes donde aparecía trabajando y entrenando con la sele.
«Hace 10 años era difícil el fútbol en Panamá, me tocaba trabajar y luego entrenar, con 18 años y un hijo, no me alcanzaba el dinero. En ese momento pensé que el fútbol se había acabado para mí», expresó el futbolista explicando el contexto de las fotos publicadas.
«Trabajaba en la azotea de aires acondicionados, y cada vez que lo recuerdo veo lo afortunado que he sido», agregó Linton.
El jugador del FC Imabari del fútbol japonés finalizó dándole un consejo a los jóvenes, «nunca dejen sus sueños y siempre confíen, no pierdan la esperanza ni la fe, siempre trabajen en base a eso».
Por: Jair Gáez @JairGaezJ
¡ESTA CUMPLIENDO SU SUEÑO!🤩🇵🇦
Oscar Linton soñaba con representar a la selección de Panamá en una eliminatoria y ya lo está cumpliendo👏🏻🔥 #JMDeportes pic.twitter.com/8Ta4hfSTTx
— JMDEPORTES.COM (@JMDeporte) August 31, 2021