El publicista de Manny Pacquiao ha negado que se haya establecido un acuerdo para luchar contra Amir Khan en Arabia Saudita en noviembre.
Khan afirma que la pelea en Riyadh el 8 de noviembre se «firmó y terminó» luego de su detención por paro sobre Billy Dib de Australia en el Medio Oriente el viernes. Pero el portavoz de Pacquiao, Fred Sternberg, dijo a la BBC Sport: «Manny no ha firmado ningún contrato. «Hasta donde sé, ni siquiera se ha discutido», agregó Sternberg el martes.
Khan enfatizó que Pacquiao ha «firmado» para la pelea, aunque no estaba seguro de cómo se desarrollarían las cosas si Thurman persiguiera una revancha con el filipino en caso de que pierda su título de peso súper welter de la AMB el sábado.
«Espero que sea él, pero tendremos que ver los planes de respaldo», agregó Khan. «Siempre quise pelear con él. Es la pelea más grande para mí».
Pero Sternberg dijo que su hombre está enfocado únicamente en Thurman.
«Ha estado en el campo de entrenamiento durante las últimas ocho semanas, cuatro en Filipinas y cuatro en los Estados Unidos, y no se ha reunido con Amir Khan durante ese tiempo».
También dijo que no sabía de dónde habían venido las afirmaciones de Khan: «Esa es una pregunta que debes hacerle a Amir Khan».
Khan ganó unos 7 millones de euros al vencer a Dib en Arabia Saudita durante el fin de semana y dijo que las críticas a su movimiento para pelear en Medio Oriente se deben a «celos».
Desde que regresó al deporte después de casi dos años fuera del cuadrilátero en abril de 2018, Khan tiene tres victorias y perdió un polémico título mundial contra Terence Crawford cuando fue sacado por su esquina luego de un golpe bajo.
Pacquiao tiene un récord de 61 victorias, siete derrotas y dos empates en una carrera profesional de 24 años, mientras que Khan tiene 34 victorias y cinco derrotas a su nombre.
Por: Shederlyn Chavez