Conéctate con nosotros

Destacado

“NO HAY MAÑANA”: el contundente mensaje de Godoy antes del partido clave ante El Salvador


El capitán de la selección panameña, Aníbal Godoy, envió un mensaje directo y emotivo en la antesala del duelo ante El Salvador por las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, recordando que el sueño de clasificar “es un tema de país”.

El mediocampista del San Diego FC de la MLS —quien no podrá ver acción por acumulación de tarjetas amarillas— será una de las ausencias más sensibles en el Cuscatlán. Desde la grada alentará a sus compañeros, confiado en que el grupo responderá con carácter.


“Esta camiseta no necesita hipocresía. Hay que ser fanático de verdad. Somos panameños y a todos nos conviene clasificar al Mundial”, declaró el capitán.

“Tenía rato que no teníamos una semana tan productiva. Hay concentración, convicción, alegría y unión. Sabemos que esto es un tema país y estamos convencidos de que mañana vamos a hacer un gran partido”, afirmó el capi.


“Nos podemos encontrar con un escenario donde El Salvador nos espere atrás, pero hemos entrenado todos los escenarios. Hemos sido autocríticos a nivel individual y grupal. En esta fecha queremos hacerlo mucho mejor”, aseguró Aníbal

Además, el capitán recordó que el 10 de octubre tiene un valor simbólico para el fútbol panameño, al cumplirse ocho años de la histórica clasificación a Rusia 2018 y cinco del debut de Thomas Christiansen al mando de la selección.

Con un tono de autocrítica, liderazgo y sentido de pertenencia, Godoy dejó claro que el mensaje va más allá del vestuario:

“Esto no es solo de los jugadores. Los medios, la afición… todos somos parte de esta familia.

Anuncio

Otras

Más en Destacado