El Mazatlán FC, club donde milita el panameño Edgar Bárcenas, visitaba este sábado a Tigres, en el Estadio Universitario UANL, partido por la fecha 12 de la Liga MX.

 

Rodaba la esférica, en la casa de los Tigres con un ambiente increíble en la tribuna, que levantó a la hinchada rayada, con un golazo temprano de Marcelo Flores, quien habría el marcador al minuto 10. 

 

Mientras tanto, el onceno del Mazatlán, no se encontraba en la cancha, sin una idea clara, que le permitiera salir al contraataque, aprovechando las pocas, pero claras ocasiones que tuvo, hasta que llegó el minuto 68, donde el delantero paraguayo Luis Amarilla, le dio un respiro a su equipo, marcando un tanto para en conjunto del Mazatlán.

 

Un equipo de Tigres que mantenía el ritmo de juego, marcaba territorio generando peligro, con una elegante conducción de balón, sumado a la combinación de pases, con facilidades para generar ocasiones de daño, cerca del arco rival. Que le permitieron en el segundo tiempo sentenciar el partido 5-1 en el marcador final.

 

El legionario con el dorsal 11, Edgar Bárcenas fue titular, jugó 88 minutos y durante el partido aportó en la construcción de jugadas, velocidad y precisión, por la banda derecha, cerca del arco de Tigres, a pesar de que su equipo, no lograba concretar jugadas, que le permitieran ampliar el marcador.

 

Con este resultado, el equipo de Bárcenas se ubica en la posición 15, con 9 puntos. El próximo 29 de marzo, el Mazatlán se enfrentará al Tijuana, por la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga MX, en la primera división del fútbol mexicano, donde seguirá su misión en la búsqueda de sumar puntos e ir escalando la tabla de posiciones. 

  

Por: Eiliana Domínguez