En una etapa bastante interesante y que iba tener un cierre en alto entre las ciudades de Sisteron y Orcières-Merlette el competidor del jumbo-vismo team Primoz Roglic se queda con la etapa cuatro del Tour de Francia.
Tadej Pogacar fue segundo del UAE-Team Emirates seguido por Guillaume Martin del Cofidis team en esta etapa se comprendió un tiempo que rondaba las 4 horas, 7 minutos y 47 segundos resaltar que todo se definió en los kilómetros finales con los corredores más importantes donde figuran latinoamericanos.
La camiseta amarilla la sigue vistiendo el corredor francés del Deceunick – Quick step Julian Alaphilippe, Peter Sagandel Bora Hansgrohe mantiene la camiseta verde de puntos, Tadej Pogacar mantiene la camiseta blanca del mejor joven y Benoit Cosnefroy del AG2R La Mondiale mantiene la camiseta de los círculos rojos como líder de la montaña.
La etapa 5 comprenderá un recorrido de 183 kilómetros entre la ciudades de Gap hacía Privas en una jornada ideal para los sprinters sin dejar de mencionar que habrán dos puertos de montaña de cuarta categoría.