El futbolista colombiano James Rodríguez quiere una segunda oportunidad en el Real Madrid y, ya sin Zinedine Zidane como técnico, quiere mostrar que puede triunfar en el conjunto merengue.
James no tiene una buena relación con Niko Kovac, entrenador del equipo, y ya tiene un puesto fijo en el banquillo de suplentes. La mala relación entre ambos hizo que el colombiano no sea tenido en cuenta y el orgullo del jugador no permite que esto esté sucediendo. El colombiano tiene mucho nivel y él sabe que estar sentado durante los encuentros es un desperdicio para el fútbol mundial.
Pronto se termina el préstamo del jugador al Bayern y los dirigentes alemanes aseguran que no harán efectiva la opción de compra del ex Banfield. Ahora con Santiago Solari en el banquillo del Madrid y con Cristiano Ronaldo en la Juventus, el colombiano podría transformarse en esa nueva gran figura que represente al equipo en el futuro.
La dirigencia del cuadro blanco tiene muchas cosas para trabajar durante estas semanas. El semestre no ha empezado de la mejor manera. El entrenador inicia, Julen Lopetegui, ha fracasado y ha tenido que abandonar el cuadro a principio de la temporada y, por otra parte, la falta de Cristiano Ronaldo sigue haciendo mucho vacío en el plantel. Isco y Asensio no están encontrando su espacio, por lo que este sería un buen momento para que vuelva el astro colombiano.
VÍA: 90min