La Selección Femenina de Panamá, ya se encuentra en suelo estadounidense, para disputar la Copa Oro W, en su primera e histórica edición. Donde verán acción selecciones de CONMEBOL y CONCACAF.
El conjunto nacional emprendió su viaje en horas de la mañana, y con maletas cargadas de sueños, motivación y con grandes expectativas. Arribaron a eso de las 4:00 de la tarde, en los Ángeles, para iniciar el último trayecto con destino final a San Diego, California.
Las 23 guerreras dirigidas por el DT Nacho Quintana, hoy a eso de las 9:00 pm, ya se establecieron en el Hotel de la Ciudad de San Diego, donde se concentrarán, para esta importante competición.
Por otro ángulo, el escenario donde verá acción el onceno panameño, será el Estadio Snapdragon, también el recinto recibirá a las selecciones de Colombia, Brasil y la gran sorpresa del torneo, Puerto Rico. Ubicadas en el grupo B, en esta fase de grupos.
Nuestra selección nacional debutará el miércoles 21 de febrero vs su similar de Colombia, en un partido donde la selección nacional, con base en su buen fútbol y ardua preparación, buscarán sacar el resultado. El 24 enfrentará a Puerto Rico y cierra la fase de grupos el 27 vs el conjunto brasileño.
Un gran desafío, con una Panamá motivada y dispuesta a dejar esa huella de crecimiento en el fútbol femenino.
Por: Eiliana Domínguez Rodríguez