La noche de ayer la Federación Panameña de Fútbol con la emoción que da la llegada de ver a Panamá cada día mas cerca de su primer mundial, realizó una cena conmemorativa a las grandes leyendas que han marcado diferencia en el balompiè nacional.

En el evento se dieron cita los jugadores que están entrenando con la selección mayor con miras al Mundial de Rusia, además de figuras del pasado que marcaron tendencia en el desarrollo del fútbol panameño, entrenadores, dirigentes, patrocinadores, entre otros, en un ambiente de alegría.

«Quiero agradecer su presencia a todos, para la Federación es un momento especial reconocer a los jugadores que por años han puesto su grano de arena para que hoy alcanzemos por fin la victoria», expresó el presidente de la FEPAFUT Pedro Chaluja.

Durante el transcurrir de la actividad se hizo pasar a seleccionados actuales, como: Blas Pérez, Gabriel Gómez, Luis Tejada y otros para entregarles camisetas con sus nombres a figuras del pasado, entre ellos, Jorge Dely Valdés, Luis Tapia, Mario Méndez, Federico Ponce, entre más.

Para finalizar una noche de muchos recuerdos y felicidad al ritmo de la mùsica típica de Samy y Sandra Sandoval que pusieron a todos a disfrutar con sus éxitos.

Por: Antonio Riley / @linstead1314

Foto: FEPAFUT