La Federación Panameña de Fútbol ha venido dándole vueltas al nombramiento de un técnico titular al frente de la Selección de Panamá, se hicieron más de 5 entrevistas a entrenadores locales e internacionales, sin embargo al final no se decidió por nadie.

Se anunció a Julio Dely Valdés como reemplazo de Gary Stempel, y que seria un técnico interino hasta que la nueva junta directiva llegara y nombrara al nuevo entrenador en propiedad, sin embargo hace unos días la Fepafut anunció que le extendían a Julio su tiempo con la Selección, que ya no solo era para los amistosos  venideros.

En un comunicado de Prensa la Federación confirmó que el estratega panameño seguirá hasta Agosto de este año, esto quiere decir que estará al frente de Panamá en Copa Oro y en los juegos Panamericanos, pero todo esto de manera interina.

Entonces ¿es o no es?

La pregunta que nos hacemos al igual que muchos seguidores de la Selección es, Julio Dely Valdés será el encargado del nuevo proceso? porque mantener el título de interino? es o no es el técnico absoluto de Panamá?

realmente deja mucho que decir luego que estuvimos en el mundial, este tipo de situaciones que tras la salida de «Bolillo» a estas alturas no podamos contar con un entrenador para nuestra Selección y que aún estemos viendo si funciona o no interino para ir alargándole su estadía con la Selección, sea Julio o no, es hora que el entrenador se le respete y se le de la Selección en propiedad.

Opinión JM Deportes

Editorial