En conferencia de prensa, Ismael Díaz habló con los medios sobre la reciente noticia de su lesión, la cual lo dejará fuera de las canchas por 9 meses aproximadamente.
«Esta lesión es nueva», Ismael explicó a los medios que la lesión es de ligamento cruzado la cual sucedió en el partido del Tauro ante el CAI en la jornada 3 del Torneo Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Comentaba que sintió el dolor al momento de celebrar su gol en dicho partido; sin embargo, no creyó que fuera tan grave hasta ver el resultado de la resonancia magnética.
El delantero mencionó que ya se ha realizado 5 operaciones, siendo la primera a los 16 años, y aunque en una de esas en la recuperación tuvo que someterse a quimioterapia, ninguna lesión había sido como esta.
HABLÓ SOBRE SU RETIRO DEL FÚTBOL
«Tengo mis objetivos intactos y los quiero cumplir», mencionó Ismael. «Todo lo que ha pasado me ha vuelto más fuerte», agregó.
El encargado de realizar su operación es el Dr. Gerinaldo Martínez y espera que el tiempo de recuperación sea menos para volver a las canchas.
«No dejaré ir el sueño de ser futbolista…, no importa dónde juegue, lo haré por la pasión al fútbol y la alegría de los fanáticos en los estadios», finalizó el delantero panameño, Ismael Díaz.
Por: Sol Pimentel @solcristhyn26