Wade puso fin a una brillante carrera.

Paliza tremenda de los Heat a unos Sixers que ya piensan más en la primera ronda de playoffs que en otra cosa. Los de Philadelphia reservaron a Embiid y Redick y los otros tres titulares no jugaron más de 21 minutos. En los locales, sensación agridulce.

La victoria no les sirvió para seguir optando a la post temporada, ya que las victorias de Pistons y Hornets les eliminan definitivamente de la ecuación. Sin embargo, el encuentro sí que será recordado para siempre como el último que jugó Dwyane Wade en Miami, el jugador más importante en la historia de la franquicia.

La ronda de despedidas que lleva viviendo durante toda la temporada tuvo su punto álgido anoche, ante su afición y con toda su familia a pie de pista. Y el escolta sacó sus mejores trucos, esos que le han hecho uno de los jugadores más grandes de siempre. Saliendo de titular por primera vez en lo que va de curso, Wade firmó 30 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Esta noche en Brooklyn, sin nada en juego ya para los Heat, tendremos la última oportunidad de ver a Wade en una cancha de baloncesto.

Tomado de as.com