Con una línea productiva a lo profundo del jardín central de Jhonny Santos, la novena de Panamá terminó una remontada y dejó tendido en el terreno a México en su segundo partido en la serie del Caribe
El noveno episodio inició con pelotazo a Iván Herrera por parte de Sánchez y Christian Betancourt siguió la fiesta con doblete por todo el central. Sánchez ponchó a Rubén Tejada, dominó a Johan Camargo con rola por la intermedia, pero Herrera anotó la segunda cerrera de Panamá que estaba con vida y enseguida Jean Arnaez con línea de hit al central remolcó a Betancourt con el 3 a 3, la voltereta la firmó Jhonny Santos quien con triple mandó a Arnaez a la registradora con la carrera de la victoria.
Por Panamá, Samuel Burgos lanzó cuatro entradas y un bateador de la quinta, permitió cinco hits, dos carreras limpias, regaló dos bases y no ponchó, salió sin decisión. Kenny Hernández vino en su auxilio con una y un tercio de tres hits sin carrera. Steven Fuentes dos y dos tercios en blanco y terminó el pitcher ganador Severino González con una entrada de dos hits y una carrera.