Tras haber disputado su partido de UEFA Champions League el Napoli (Italia), frente al Red Bull Salzburg de (Austria), el cual finalizo 1-1, los jugadores del club ¨Gli Azzurri¨ decidieron no acudir al hotel de concentración que su presidente, Aurelio Laurentiss había decidido. ¿La problemática? El club napolitano ha sumado 3 derrotas dentro de la serie A, hasta el momento se encuentra en el séptimo lugar de dicho torneo.
Laurentiss tomo la decisión de concentrarlos por más 3 días, a ver si así los jugadores obtenían alguna victoria. Al momento de la llegada del autobús al hotel, los únicos en abandonarlo fueron el director técnico del Napoli, Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico. Todos los jugadores decidieron regresar en sus autos, mientras que el club cancelo la reservación que tenían en un hotel cercano a Castel Voltourno.
A través de un comunicado el Napoli informo que tomara medidas, y que todas estas caerán sobre su DT, Carlo Ancelotti. Además, destacaron en este comunicado que el club buscara proteger sus intereses económicos, activos, derechos de imagen e interés disciplinario.
Shannon Valeria Jaén.