El equipo de Panamá logra derrotar a Belice en solo tres set permitiéndoles obtner su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Centroamericano de Voleibol sub-23 Copa «Beto» Remón que se realiza en nuestro país.
Un conjunto panameño que reflejo superioridad durante el juego, y que supo implementar lo trabajado en el día de descanso, pequeños errores de defensa pero culminaron un primer set 25-22, tomando ventaja de inmediato.
Sin preocupaciones los canaleros se llevaron el segundo set cómodamente 25-18 y cerrar el tercer de la noche 25-18 para que los panameños se acreditarán la victoria.
Panamá que le costó hasta cierto punto ganarle a Costa Rica en su debut, hoy a pesar que Belice es un equipo de altura como aseguró el director de panamá, les resultó algo flexibles poder conseguir esos 5 valiosos puntos para estar bien posicionados y poder estar entre los finalistas.
El rival de mañana será Honduras, un equipo que ya ha sido evaluado por la parte técnica de Panamá, pero no se confían ya que todos los partidos no son iguales y consideran que se debe reforzar en el bloqueo.
Por: Rigoberto Carranza