El evento UFC 300 en Las Vegas promete dejar una marca indeleble en la historia, como uno de los eventos más importantes en los deportes de combate, con figuras destacadas de la MMA que buscan cimentar aún más sus legados dentro del octágono.
Este sábado 13 de abril, 12 campeones y ex campeones mundiales subirán al escenario más grande de las Artes Marciales Mixtas en el mundo para emocionar a miles de fanáticos, tanto en el T-Mobile Arena como en sus hogares a través de diversas plataformas.
Emociones de principio a fin en el UFC 300
Cody Garbrandt y Deiveson Figueiredo abrirán el espectáculo en un enfrentamiento de ex campeones en una cartelera inicial de alto nivel. Cody «No Love» fue campeón en 2016 y Deiveson «Deus da Guerra» ostentó el título mosca en dos ocasiones, siempre recordado por sus batallas contra el mexicano Brandon Moreno.
Jim Miller estará presente en UFC 300, después de participar en UFC 100 y 200, enfrentándose a un experimentado Bobby Green en la división de peso ligero. A sus 40 años, Miller es el atleta con más combates en el octágono (43).
En otro combate lleno de emociones, Diego Lopes se enfrentará al striker Sodiq Yusuff. También veremos a Kayla Harrison frente a Holly Holm, Bo Nickal contra Cody Brundage en un choque de finalizadores.
La presencia de los ex campeones Jii Procházka, Aljamain Sterling y Jessica Andrade garantizan suspenso y diversión. Procházka busca recuperar la corona de las 205 libras enfrentando a Aleksandar Rakic; ‘Aljo’ se presentará en las 145 libras contra Calvin Kattar, y la ex campeona paja ’Bate Estaca’ buscará un triunfo ante Marina Rodríguez en las 115 libras.
Un choque por el título BMF de alto voltaje
En uno de los combates más atractivos de la noche, Justin Gaethje y Max Holloway protagonizarán una batalla por el cinturón BMF, un título que representa al «Hombre más malo». ‘The Highlight’ y ‘Blessed’ son dos de los favoritos del público debido a sus estilos de pelea agresivos.
La pelea coestelar será entre Weili Zhang, defendiendo el cinturón paja ante Yan Xiaonan en un enfrentamiento histórico para China al tener por primera vez a dos representantes del país disputando un título.
Por último, «Poatan» Alex Pereira vs «Sweet Dreams» Jamahal Hill cerrarán la inolvidable noche en un enfrentamiento por el cinturón semicompleto y un lugar en la historia como los protagonistas del evento UFC 300. Un combate que promete una intensa acción, con dos artistas marciales con habilidades y poder especial en sus puños.