Hace poco menos de un año de su lesión, el delantero Romario Piggott juega hoy por primera vez 90 minutos completos con su equipo Charleston Battery que participa en la USL Championship.
El pasado 5 de septiembre del 2020 Romario Piggott sufre una lesión de ligamentos cruzados anterior y Meniscos jugando con Miami Fc, dejándolo lejos de las canchas por 10 meses.
El 11 de octubre del 2020 se le realiza la operación con existo, en su recuperación viajó a Ciudad de Panamá para realizar sus terapias con Javier González fisioterapeuta del Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI).
En una exclusiva con JM DEPORTES el delantero expresó: “Estoy muy agradecido con el entrenador me ha entendido, el también sufrió la misma lesión en su tiempo como jugador, y sabe lo difícil que es, el me lleva poco a poco y me mantiene alejado de las canchas sintéticas.
La mayoría de las veces que jugamos como visitantes en canchas sintéticas trata de darme menos minutos, si entro como titular me saca a medio tiempo, me cuida mucho».
El delantero lleva 5 partidos con su club desde su regreso a las canchas de fútbol y se siente bien con la evolución de su operación, se enfrenta el martes 17 de agosto al Hartford Athletic como visitante y el viernes 20 de agosto ante el New York Red Bulls ll de la USL Championship.