Andrés Guardado minimizó la polémica que inició Canelo Álvarez en relación a una imagen de la camiseta de México en el suelo en el vestuario de Argentina tras la victoria Albiceleste por 2-0.
«Es un acuerdo con los utileros. Lo que dejás en el suelo va para lavar y lo que no, te lo llevas a la casa. Es así: la ropa sucia va al suelo. De hecho esa camiseta era la mía, la cambié con Leo. Yo también llegué y tiré al suelo la suya para que la lavaran», admitió el capitán de la Selección Azteca.
“Canelo desgraciadamente no entiende lo que es un vestuario. Sé la persona que es Messi y me parece una tontería de lo que se está hablando”, sentenció el futbolista de Betis.
Andres Guardado Capitan de @seleccionmx acaba de barrer el piso con la cara de @canelo. "Sabemos la clase y calidad de persona que es Messi, Canelo no sabe de lo que habla, es una tonteria, todo esto se genero para conseguir publicidad" pic.twitter.com/meSMnjrXmQ
— German (@Dcevampiro) November 29, 2022
«Tuve la fortuna de enfrentar a Messi varias veces en España y tuvo detalles conmigo y con compañeros de profesión que saben cómo es. Cada vez que le pedí un cambio de camiseta o una foto con mi hijo siempre lo hizo», sostuvo Andrés Guardado, quien fue titular ante la Selección Argentina y se debió retirar anticipadamente por lesión.
Vía: El Gráfico Argentina