Después de la polémica por un vídeo de Lionel Messi en el vestuario y un aluvión de tuits en el que se peleó con periodistas, deportistas y comentaristas, Saúl «Canelo» Álvarez reconoció que se equivocó. El boxeador mexicano, quien había criticado a Messi por un video en que parece patear de manera inadvertida la camiseta de México, se disculpó por la advertencia (para algunos amenaza) contra el delantero argentino en redes sociales.

«Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina», dijo el Canelo en Twitter.

El Canelo había criticado con ira el gesto de Messi tras la victoria de Argentina sobre México: «¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», tuiteó Álvarez.

AQUÍ EL ENOJO DE CANELO ÁLVAREZ

«¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!», había agregado Álvarez en ese momento en un tuit acompañado de dos emojis de puño, una cara roja enfurecida y una llama. Las publicaciones se hicieron virales.

No hay indicios de que Messi haya pateado la camiseta intencionalmente, sino que parece haberlo hecho accidentalmente cuando se quita los botines. Así se lo hicieron saber al Canelo no solo numerosos tuiteros, sino futbolistas de diferentes países, incluyendo el mexicano Andrés Guardado, titular de México en este Mundial.

AQUÍ LA RESPUESTA DE GUARDADO

Vía: CNN Español