El próximo 19 de abril, se definen los dos últimos cupos para las semifinales de la Champions League, en donde se enfrentarán, por una parte, el Bayern Múnich intentará remontar un muy difícil 3 a 0, recibiendo al Manchester City en el Allianz Arena.
El Bayern no pasa por un muy buen momento, ya que luego de caer en la ida ante el equipo dirigido por Pep Guardiola, empatan en su próximo partido, ante el Hoffenheim, y no dejan buenas sensaciones de cara a este encuentro. Pero uno de sus jugadores emblema, Thomas Müller, confía en que pueden darle vuelta a esta situación.
Por parte del Manchester City, gozan de un momento de forma extraordinario, en el que, en los últimos 5 partidos en todas las competiciones, han anotado 20 goles, y su máximo artillero, Erling Haaland, no ha dejado de anotar goles.
En la otra llave, el Inter de Milán recibirá en el Stadio Giuseppe Meazza al Benfica, el equipo de Inzaghi ha tenido una temporada intermitente, en la que viene de perder el pasado fin de semana ante el Monza en casa. Pero tendrán que aguantar la ventaja de 2 goles a 0 que pudieron obtener en el encuentro de ida.
Se enfrentarán a un Benfica que, a pesar de dominar en la liga portuguesa, han perdido los últimos tres partidos que han disputado, incluyendo el encuentro de ida de Champions. Han perdido tres partidos seguidos por primera vez en toda la temporada, por lo que el estado mental de sus jugadores será clave a la hora de buscar una remontada en Italia.
Por: Oriel Gordon