El Inter Miami derrotó 4-0 al Charlotte FC
y clasificó a las semifinales de la Leagues Cup. Lionel Messi anotó el último gol de este cotejo con asistencia de Leonardo Campana. Dixon Arroyo fue titular.

El Inter Miami cosechó su cuarta victoria consecutiva y se perfila como uno de los candidatos para ganar esta competición. Lionel Messi, capitán, y figura del equipo es el goleador de este torneo con ocho tantos.

Al minuto 12, el Inter Miami se adelantó en el marcador por la vía del penal. El venezolano Josef Martínez desde los 12 anotó el 1-0, después Robert Taylor marcó el segundo para su equipo. Con este resultado ambas escuadras se fueron al descanso.

En la segunda parte, Inter Miami mantuvo la misma esencia. Fue superior a su rival que no generó opciones de peligro. La defensa de las garzas cumplieron su tarea: mantuvieron su arco en cero, ya que en el último partido ante el Dallas FC cometieron varios errores y casi se quedan eliminados.

Al minuto 78, ya con Campana en cancha, el Inter Miami anotó el tercero, tras un gol de propia puerta del defensor Adilson Malanda. Luego el ecuatoriano asistió a Lionel Messi para que anotara el cuarto gol y de esta manera, selle la goleada en el estadio DVR PNK Stadium.