Disputada la jornada cinco de la Champions League, en donde, en el grupo F, se enfrentan equipos del más alto nivel europeo. Y con esta jornada, ya hay un equipo clasificado. En esta ocasión se enfrentaron el París Saint Germain, recibiendo al Newcastle, y por otro lado, el Milán recibiendo al Borussia Dortmund.

En el encuentro en Francia, los ingleses se adelantaron en el marcador, con un gol de Alexander Isak, en este partido, los parisinos atacaron sin cesar, con un total de 31 tiros realizados, pero no pudieron anotar, hasta el último minuto, donde tras un penal, Kylian Mbappé empata el marcador y quedan 1-1. En el partido que se disputó en la jornada 2 entre estos equipos, los ingleses arroyaron 4-1 al PSG.

El Borussia Dortmund visitaba Italia, donde se encontrarían a un Milan que, en los primeros instantes de partido, tuvo un penal a su favor, que Olivier Giroud falló, y seguido, al minuto 10, se señala otro penal, esta vez a favor de los alemanes, que Marco Reus no perdona y adelanta a los dirigidos por Edin Terzic. Antes del medio tiempo, Chukwueze empata el partido para los locales, pero, el Borussia aumenta la marcha, anotando dos goles y sentenciando el partido.

Con esta victoria, el Dortmund se coloca primero de grupo, y clasificado, con 10 puntos, seguido de el PSG, que rescatando el empate queda con 7 puntos, mientras que Newcastle y Milan tienen 5 puntos, siendo los ingleses, terceros lugares, aún con posibilidades de clasificar.

 

Por: Oriel Gordon