Todo listo para la final del apertura 2018 de la Liga de fútbol femenino. Este lunes 17 de diciembre, se dio una conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), dónde se tocaron puntos importantes previo a la final.

Entre los puntos importantes se destacaron el cambio de estadio, debido que al principio se llevaría a cabo este último duelo en el Estadio Maracaná, pero por razones técnicas se cambió para el Estadio Rommel Fernández Gutierrez, el miércoles 19 de diciembre a las 8:00 pm.

También se habló de la cooperación de los aficionados con respecto a los juguetes que se donarán a aquellos niños de bajos recursos del país, para los días de fiesta navideña, llevando un poquito de alegría en estas fechas.

Por otra parte, en el lugar se encontraban jugadoras del CDUniversitario y del Atlético Nacional, al igual que los directores técnicos Eric Ortega y Luis Mao quién representaba a CDU, Joseph Ramírez; director de la FEPAFUT, funcionarios de la organización y también estuvo presente el técnico de la Selección femenina mayor, Victos Suárez.

«Lo más importante es llevar a cabo esta final dónde sea que se de, y siento que el Rommel es el estadio indicado para esta final femenina», destacó Joseph Ramírez.