El mediocampista Andrés Peñalba de 23 años se encuentra formando parte de los entrenamientos de la selección de Panamá y analizó como han sido estos primeros días de trabajo en la ‘burbuja’ del combinado nacional.

«Tenemos un grupo muy unido, nos conocemos todos ya que jugamos aquí en la LPF (Liga Panameña de Fútbol), es un grupo sano y estamos bien» expresó Peñalba en cuanto a la convivencia de todos los jugadores.

En cuanto al trabajo especifico que Thomas Christiansen le pide a los jugadores esto fue lo que dijo Peñalba: «El profe me tiene posicionado de ’10’,  me pide que reciba siempre detrás de los ‘5’, perfilado para jugar siempre hacia delante, me pide la entrega rápida de la pelota y un poco mas de movilidad en el campo».

«Es una bonita oportunidad estar aquí, a pesar de estar un tiempo parado por el tema de la pandemia, no venimos en el mismo ritmo pero creo que de a poco se va retomando lo que es el ritmo, cada uno de mis compañeros está entregando el cien por ciento dentro del terreno y físicamente estamos trabajando bien.» concluyó Peñalba.