El delantero Blas Pérez estaría satisfecho con un empate de resultado cuando el próximo 11 de noviembre el equipo de Panamá enfrente a Honduras.
«Con tal se sume, todo es importante, más en eliminatoria», contestó el ariete panameño, uno de los máximos goleadores de Panamá.
El Súperratón dijo que conoce bien la defensa hondureña y a su entrenador Jorge Luis Pinto, dos aspectos favor de Panamá. «Es una pequeña, no mucho», le confesó a La Prensa de Honduras, en un entrevista en Vancouver, Canadá.
Blas Pérez juega con el Vancouver Whitecaps, de la liga estadounidense de fútbol.
El partido entre Panamá y Hondurás se disputará el 11 de noviembre en el estadio Olímpico de Honduras y es la primera fecha de la hexagonal de la Concacaf final camino al Mundial de Rusia 2018.
Pérez que ha estado en la dos últimas eliminatorias comentó que «somos prácticamente los mismos jugadores», solo un «poco más viejo» y con «más experiencia».
La última vez que Panamá jugó en San Pedro Sula, fue en 2012, en la fase de grupo de la eliminatoria para Brasil 2014. Ese la Sele venció 2-0 a Honduras con tantos de Blas Pérez
Sobre la posibilidad de un triunfo, Blas reconoció que a Panamá le ha ido bien en Honduras; sin embargo aportó que los hondureños son «difíciles».
Vía: La Prensa