El portero de la selección panameña, José Calderón, defendió la convocatoria de algunos jugadores jóvenes a la selección panameña tras la llegada del equipo nacional a suelo patrio luego de la derrota 1-0 ante Honduras.
«Por ahí se le ataca a los chicos nuevos que han recibido su primera convocatoria y es injusto, todos pasan por eso, no quiero que se le ataque a ellos que el día de mañana serán el futuro de Panamá», declaró Calderón.
El ex jugador del Chorrillo FC valoró como positivo el partido ante Honduras a pesar de la derrota considerando que ambos equipos tuvieron sus ‘lapsos’ en el partido.
El arquero panameño reconoció la preocupación que existe en el equipo tras no poder conseguir una victoria en partido oficial desde el 2017.
«Claro, eso está en nuestra mente, todo jugador se prepara para ganar, las derrotas duelen mucho. Estamos en un recambio generacional que va a costar y hay que adaptarse y trabajar».
«Tenemos que prepararnos para el martes y sacar una victoria, por ahí tenemos rato sin ganar y creo que ante Ecuador podemos sacar un buen resultado», agregó.
José Calderón fue titular por encima de Luis Mejía ante Honduras convirtiéndose en una de las figuras del partido ante a pesar de la derrota realizando múltiples atajadas que evitaron que la derrota fuera por un mayor margen.
Por: Manuel Delgado/@ManuDelgadoG