El seleccionado nacional José Luis Rodríguez fue la gran sorpresa, teniendo una gran actuación en el partido ante Irlanda del Norte, donde además era su debut con la selección absoluta de Panamá llevándose la mayoría de los focos por parte de los aficionados, cuerpo técnico, prensa y de sus compañeros.
El jugador de 19 años de edad y canterano del club Chorrillo (ahora Unión Deportivo Universitario), llamó la atención de ojeadores internacionales por su gran técnica y velocidad y se ganó una prueba en el KRC Genk de Bélgica, actual club en el que milita.
Luego el técnico Hernán Darío Gómez lo llamó a la pre-lista de 35 jugadores a entrenamientos con la selección de Panamá previo al Mundial de Rusia de 2018 y entrar en el listado de jugadores para enfrentar a Irlanda del Norte en el partido de despedida de la selección y logró hacer su debut.
«Me siento muy feliz de haber jugado mi primer partido con la selección, hay que seguir trabajando para seguir mejorando», expresó Rodríguez en zona mixta luego del partido de ayer.
Ahora se ha ganado un puesto con la selección de Panamá para cumplir el sueño de todo jugador, jugar el Mundial de Rusia este año y dejar el nombre de su país en lo más alto, una experiencia que jamás olvidará.
Por: Antonio Riley / @linstead1314