Walter López, árbitro guatemalteco, ha sido designado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) como juez para el partido clasificatorio que sostendrán el próximo 1 de septiembre en los oncenos de México y Panamá.
López estará acompañado por sus compatriotas Gerson López y Hermenerito Leal, como primer y segundo asistentes, respectivamente, y Yadel Martínez, como cuarto árbitro.
La FIFA igualmente determinó que Brian Hall, de Estados Unidos, será el asesor arbitral, mientras que Hubert Isenia, de Curazao, fungirá como comisario.
Por otro lado, El costarricense Henry Bejarano ha sido designado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) como árbitro del encuentro que sostendrá la selección nacional ante Trinidad y Tobago el próximo 5 de septiembre en el Rommel Fernández.
Bejarano estará acompañado por sus compatriotas Carlos Fernández Castro y Osvaldo Luna Gutiérrez, como asistentes, y Juan Gabriel Calderón como cuarto árbitro.
De acuerdo con la nota enviada por FIFA y que lleva la firma de Gordon Savic, jefe de clasificatorias y partidos internacionales del ente rector del fútbol, Héctor Vergara, de Canadá, será el asesor arbitral, y Dale Spencer, de Jamaica, el comisario.
Vía FEPAFUT