Debido a las fuertes lluvias que han azotado a la Ciudad de México, la cancha del Estadio Azteca, en donde en unas horas se disputará el juego entre el Tricolor y la Selección de Panamá, se encuentra completamente inundada, y por ello la FMF ya contempla un plan b.
Y es que las lluvias ya provocaron que este jueves se suspendiera el partido de Pumas vs. Celaya, que se jugaría en Ciudad Universitaria, en la capital mexicana, correspondiente a la Copa MX.
Por ello, dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol ya contemplan varios escenarios, en caso de que continúe el mal clima, por lo que no se descarta que el cotejo correspondiente a la séptima fecha de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF sea pospuesto.
Por lo pronto, el campo del Azteca será tapado con una lona especial para evitar que el agua siga afectándolo, el problema es que ni siquiera esa protección especial servirá de gran cosa si la lluvia no cede.
La tormenta también provocó que Panamá retrasara su llegada a la Ciudad de México. El miércoles por la noche el aeropuerto internacional tuvo que cerrar durante más de cinco horas, provocando demora de vuelos durante todo este jueves.
Vía Univisión