Américo Gallego ha dirigido cuatro partidos: un victoria y tres derrotas, estas últimas de forma consecutiva y con una pésima imagen de la selección en la cancha.
Yo no solo es la falta de gol que se vio en la pasada Copa Oro, sino que se le han sumado problemas en defensa y mediocampo.
La continuidad de Gallego es cuestionable y lo más sensato es empezar con otro entrenador un proyecto a largo plazo.
Tres razones por las que debe salir Gallego:
- En cuatro juegos no ha dado con la tecla: Desde que tomó la dirección técnica, la sele va de mal en peor. No solo son los resultados, sino el pobre nivel de juego. Los jugadores no sabe a qué jugar y hoy Panamá está lejos del equipo que nos ilusionó tras el empate 1-1 ante Brasil a inicios de este año bajo el mando de Julio Dely Valdés.
- Los jugadores no creen en Gallego: Esos son los rumores que corren a lo interno del camerino de la selección. No hay química entre DT y jugadores. Las ideas que transmite el entrenador no las asimilan los jugadores. Su peor error ha sido que quiere adaptar su estilo a Panamá, cuando él tenía que adaptarse a los jugadores que tiene.
- Panamá no juega a nada y no conoce a los jugadores: La sele ha ido de mal en peor desde el primer partido que dirigió ante Bermudas. El desconocimiento del medio local le ha pasado factura.
Redacción JM Deportes