La selección masculina Sub-17 de Panamá está muy cerca de asegurar su clasificación al Mundial de la categoría Catar 2025. Tras su victoria 3-0 sobre Aruba el pasado miércoles en el estadio Rommel Fernández, la Rojita sumó su segunda victoria consecutiva en el grupo G del Clasificatorio Sub-17 de CONCACAF.

El equipo dirigido por Leonardo Pipino llegará al partido definitorio del próximo sábado 15 de febrero con seis puntos y una ventaja importante en la diferencia de goles (+11), superando a República Dominicana, que también tiene seis unidades, pero con una diferencia de +6.

El encuentro clave será a las 7:00 p.m. en el coloso de Juan Díaz, donde Panamá buscará asegurar su pase al Mundial frente a República Dominicana. El ganador del grupo obtendrá el cupo directo a la cita mundialista.

Los resultados hasta ahora respaldan el buen momento del equipo panameño, que inició el torneo con una contundente victoria 8-0 sobre Granada y luego venció 3-0 a Aruba.

Todo está listo para el último y decisivo partido. Panamá depende de sí mismo para alcanzar el sueño de clasificar al Mundial Sub-17. Se espera el apoyo masivo de la afición para este partido decisivo. ¡Llenemos el Rommel Fernández y acompañemos a la Rojita en su camino hacia el Mundial!

 

Por: Margie Broce