La Selección de Panamá consiguió una sufrida victoria 2-0 ante Guyana en el inicio de las eliminatorias al mundial en el Estadio Rommel Fernández.

El DT Thomas Christiansen conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa y señaló que Fue un partido difícil y se pudo haber convertido en más asequible, sin embargo, no fueron capaces en la primera parte, pero reaccionaron en la segunda parte que era necesario.

Además agregó: “Hice 2 cambios en el descanso y pude haber hecho más al final tenía que buscar la solución a nuestro problema y la solución fue con “Fulo” y José Luis Rodríguez y eso le dio más movilidad y presencia al equipo”.

También fue autocrítico cuestionándose el porqué llegar a esta situación cuando tenemos esas ganas de meternos en el mundial y tomando la responsabilidad de los errores del grupo.

“El culpable he sido yo, el equipo no ha salido como tenía que salir y es responsabilidad mía. Hay que hablarlo individual y colectivamente con el grupo para que se puedan corregir las cosas”.

Finalizó diciendo: “Si hubiéramos metido los goles en la primera parte hubiera sido otro partido pero buscar excusas ahora no va, hay que tocar la tecla del porque hemos hecho un primer tiempo de la manera que lo hicimos”.

Por: Gabriela Gómez