Las miradas están puestas en el Final Four de la ligas de naciones de la Concacaf donde Panamá se enfrentará ante México.
Algunos jugadores mexicanos rindieron declaraciones sobre la ‘sele’ ante los medios presentes, siendo el caso de Jesús Gallardo quien decía que Panamá no era un rival sencillo que además ha crecido mucho.
‘’No es un rival sencillo la cual ha crecido muchísimo, estamos enfocados en nosotros preparados para un partido con mucha intensidad y personalidad, respetando al rival’’, enfatizó el jugador perteneciente al Monterrey de la Liga MX.
Por su parte Oberlín Pineda declarada el partido como una gran revancha y un reto el próximo partido ante Panamá, además del funcionamiento de la rojita entorno al estilo del juego panameño.
‘’Lo vimos en la copa oro y no es un equipo fácil, defiende muy bien y cubre muy bien los espacios y buenos en el contraataque’’, enfatizó el centrocampista del A.E.K. de Atenas.
Por su parte, Erick Sánchez enfatizó que el equipo panameño le ha sorprendido su crecimiento y los buenos jugadores que destacan con la ‘sele’.
‘’Panamá ha tenido un crecimiento bastante bueno y ha tenido jugadores muy buenos que me sorprenden con buenas características’’, declaró Sánchez.
Panamá se enfrenta mañana 21 de marzo ante México en el Final Four de la liga de naciones de la Concacaf en un partido importante para nuestra sele.