Previo a la partida de la selección de Panamá a tierras estadounidenses para encarar la Copa Oro, varios de los jugadores convocados manifestaron sus impresiones de cara al torneo de selecciones que esta próximo a disputarse.
Uno de los futbolistas en brindar declaraciones fue el ex CAI y ahora perteneciente al Montreal Impact de la MLS, Omar Browne, quien afrontará por primera vez un torneo con la selección mayor de Panamá «Estoy contento de estar con la selección nuevamente y bueno hacer las cosas bien en la Copa Oro para así darle una felicidad al país» expresó.
Por otro lado, uno de los jugadores con mayor proyección a nivel internacional, el volante colonense Édgar Bárcenas, dijo que » estoy muy motivado y contento de estar con la selección, hay ansias y ganas de aportar al equipo, de ver la instrucción de Julio y salir a dar todo a la cancha».
Solo queda esperar el debut de la selección nacional, ese primer partido ante un fuerte Trinidad y Tobago y por consiguiente, el buen desarrollo del grupo a lo largo del torneo.