Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, de la Premier League, fue el último elemento en llegar a la concentración de la Selección Mexicana, previo a sus partidos de la Liga de Naciones, ante Panamá y Bermudas.
El jugador de los Wolves era duda, ya que presentaba molestias en el aductor, y al parecer no entrenaría junto con sus compañeros, de cara a los encuentros del viernes y martes.
Sin embargo, según reportes de León Lecanda, para ESPN, Jiménez entrenó al parejo después de que se le realizaran una serie de estudios, por lo que podría ser considerado para alguno de los duelos del Tri.
“Hoy se puso ropa de entrenamiento y trabajó con sus compañeros. Nos dicen que es cierto que tiene molestias en el aductor, pero después de la evaluación que le hicieron en la mañana no se encontró que fuera una lesión de mayor riesgo”, informó el reportero.
Además, en el informe se señala que Raúl completó la práctica de manera normal, y que, hasta el momento, la Selección no ha informado que haya ningún cambio en la convocatoria de manera oficial.
Fuente: soyfutbol.com