Panamá se juega la final de la Copa Oro ante la selección de México en el Sofi Stadium y el jugador Ismael Díaz, brindó declaraciones en la rueda de prensa previa a ese partido.
«Primero que todo buenas tardes creo que casi la mayoría de prensa panameña sabe la historia que me ha tocado vivir con las lesiones donde pasé momento difíciles pero al final de todo eso es algo que creo que no me arrepiento porque ese momento me enseñó muchas cosas en la vida y apreciar muchas cosas».
«Lo que tenía en la cabeza era poder regresar, poder cumplir mis objetivos, poder ayudar siempre en algún momento a la selección y bueno creo que poco a poco se está dando y mañana será un día muy especial para poder cumplir uno de esos objetivos, primero Dios se dé».
«Mis compañeros creo que van a dar todo su esfuerzo, todos queremos darle algo a panamá y esa es la mentalidad de todos. mañana será un bonito día para Panamá».
Estas fueron algunas de las palabras del príncipe en el cual se le vio muy motivado y con un poco de nervios ante los medios por lo que fue su historia y ahora poder ayudar y disputar una final con su país, Panamá.
Por: Javier Brooks