La selección de Panamá realizó el reconocimiento de cancha, en el estadio Allianz Field, ubicado en Minessota, el cual será la sede del partido que disputará “La Roja” ante el equipo de Trinidad y Tobago. Ambas selecciones pertenecen al grupo D, donde se encuentran Estados Unidos y Guyana.

Previo a esto, se llevó a cabo una conferencia de prensa y estuvieron presentes el defensa de la selección, Adolfo Machado, destacando: “Gracias a Dios nos ha ido bien en estos torneos.”. También aseguró: “Estamos haciendo el trabajo que el técnico pide para así complicarle a la hora de establecer el once titular”. Además Machado confirmó que el grupo ha sido muy unido y concentrado, de cara a este compromiso que llevarán a cabo.

Por su parte, Julio Dely Valdés se refirió a  la competitividad presente en el grupo, con miras y resultados positivos entre los jugadores, al igual que recalcó que ha sido difícil establecer la alineación, debido a que el equipo ha estado trabajando al máximo. Dely señaló que es esencial la victoria ante Trinidad y Tobago, en este primer partido.