El seleccionado nacional femenino buscará revertir la eliminatoria intercontinental ante Argentina tras haber perdido ante Argentina (4-0) en el duelo de ida.
Durante los últimos tres días, Panamá entrenó con el firme objetivo de mejorar su presentación en Buenos Aires y luchar hasta el final por la clasificación con miras a la Copa Mundial de la FIFA Francia 2019.
En conferencia
La volante Laurie Batista hizo énfasis en los puntos clave de cara al compromiso, “’Estamos muy unidas y vamos a encarar el partido de la mejor manera. No caer en la desesperación y ser eficaces será vital para salir airosas”, explicó.
Por su parte, el técnico Víctor Suárez tuvo sus observaciones, “Las bajas no influirán en nuestras ganas de triunfar y en hacer las cosas bien. Propondremos tener la posesión sin descuidarnos en defensa”, expresó.
A esperas del pitazo inicial
Este lunes se llevó a cabo el congresillo técnico para ultimar detalles de este partido que se jugará este martes 13 de noviembre en el estadio Rommel Fernández a las 8:00 p.m.
Igualmente se determinó que Panamá jugará todo de rojo, mientras que los visitantes lo harán con su tradicional albiceleste.
Para este encuentro de ida se espera poco más de 7 mil fanáticos.
Tras las expulsiones por tarjeta roja de Lineth Cedeño y Katherine Castillo en el primer partido, Panamá no podrá contar con estas jugadoras.
Vía: FEPAFUT